viernes, 26 de septiembre de 2014

Iniciativa Hogwarts

¡Hola hoooola! Hoy voy a hablar (mejor dicho escribir) de la Iniciativa Hogwarts.

Inicialmente fue propuesta e ideada por +MeriAnne Abévaz del Blog Las quimeras de tinta.

La iniciativa consiste en dar a conocer los blogs que recién  se empiezan a construir, con el apoyo de bloggers con más experiencia y mayor cantidad de lectores.

Además se proponen juegos y se entregan banners honoríficos.

El funcionamiento de la misma está basado en la estructuración del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de Harry Potter (J.K. Rowling).

Los participantes son ubicados aleatoria-mente en grupos nombrados como las casas del gran colegio de magia: Griffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Más información acá → Info Iniciativa Hogwarts. o acá →Sobre Iniciativa Hogwarts



Quiero agregar que me siento feliz de participar y de que el sombrero seleccionador me haya asignado a  RAVENCLAW. 
Voy a poner todo mi esfuerzo y empeño para representar bien a mi casa y ganar la copa :3


¡Gracias mil por leer!
Besos y abrazos ♥ 
 
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The Hunger Games 32x32 LogoPink Diamond